Guitarra Flamenca

Método P.E.M.I

 En primer lugar, queremos reseñar que este sistema está basado en el método de música fundando por nuestro técnico Antonio Dovao.  Es el producto del análisis de un trabajo diario, unido a muchos años de práctica.
En segundo lugar, porque para Antonio Dovao, la manera más rápida de conseguir unos objetivos reside en el refrán “divide y vencerás”. Porque la guitarra es un instrumento muy difícil, y el tiempo y la constancia son primordiales para conseguir el objetivo.

  Esto se debe a que el factor tiempo se ha convertido en nuestro peor enemigo por la cantidad de actividades que realizamos al cabo del día, que nos limitan espacio en todo.
En nuestro estudios como pedagogos de la guitarra, entendimos que había muchos métodos que te enseñan a tocar la misma, pero ninguno te dice cómo tienes que estudiar, y aquí es donde vimos que hay un vacío, ya que consideramos que es la clave para que una mala práctica no te haga perder la ilusión.

El Método Pragmático de Educación Musical Inconsciente (P.E.M.I ), se fundamenta en utilizar una serie de recursos para el aprendizaje de la guitarra en particular, y de la música en general, de una forma rápida, fácil y sin agotamiento. Nuestros cursos están divididos en niveles, donde el alumno aprenderá desde las técnicas iniciales, hasta el secreto del acompañamiento.
El curso de toque de guitarra comienza en Octubre,matrículas abiertas en Septiembre.

                                                                                                            Antonio Dovao