Reglas del Juego

Bienvenidos a la Gymkana por los Rincones del Muelle…

Esta actividad está diseñada para todos los públicos y se desarrolla en varios puntos del interior del Muelle de las Carabelas.

Nuestra actividad guarda las distancias y las medidas de higiene contra COVID-19 para que podáis participar con  total seguridad y tranquilidad.

Las reglas son fáciles:

  1. Tienes que acudir a la garita del Luthier del Muelle para recibir los objetos con los que participarás en la Gymkana.
  2. Una vez allí, el maestro artesano os dará una bolsa higienizada con una ficha que tendréis que pintar con los pinceles y pintura que se os regalará (es recomendable pintar al inicio la ficha para que seque rápido y pueda guardarse sin problemas) Recuerda que esta ficha pintada ( con pintura al agua que se puede limpiar bien en ropa y los utensilios), tienes que devolvérsela al maestro artesano para que confeccione el mural final del Muelle de las Carabelas con las 525 piezas que lo componen.
  3. El maestro artesano os indicará una serie de preguntas que tendréis que responder paseando por el muelle, dónde encontrareis las respuestas y las pistas para poder obtener el regalo y premio final.
  4. Una vez tengáis resueltas las 4 preguntas, debéis volver a la garita del Luthier para darle las respuestas al maestro artesano, entregarle la ficha pintada, y recibir el regalo y una muestra y explicación de las labores que los maestros realizan en el Muelle de las Carabelas.

Gracias por participar en La Gymkana por los Rincones del Muelle, al final del verano os mandaremos por email la imagen final del Mural realizado con las piezas pintadas.

Muchas gracias

Preguntas

  1. ¿En qué barco tenía el camarote Cristobal Cólon? (Pista: visita las embarcaciones)
  2. ¿A que se dedicó de joven Martin Alonso Pinzón? (Pista: visita el Museo)
  3. ¿Para qué servía el escandallo o sondaleza? (Pista: visita el museo)
  4. ¿Qué significan «Los Tainos»? (Pista: visita el poblado)

Participar

[contact-form-7 404 "No encontrado"]